Make your own free website on Tripod.com

Universidades de Panama

Universidades Privadas de Panama

Inicio
Universidades Estatales
Universidades Privadas

Listado de Universidades

Universidad Latina de Panama
La universidad Latina de Panamá, haciendo honor a su lema "Compromiso Serio", labora arduamente en la formación de nuevos profesionales, brindando una gama de opciones, lo cual le ha permitido ubicarse un situal en la sociedad panameña y a participar activa y eficazmente en las transformaciones científicas, tecnológicas y sociales del país y en el marco de un mundo globalizado.
Comprometidos con la educación, la promoción de los valores y la formación de nuevos profesionales competitivos, la Universidad Latina desarrolla ofertas académicas, cónsonas con las necesidades del mercado Laboral.

unilat.jpg

Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología
Esta universidad ofrece multiples carreras y diferentes opciones y muchas oportunidades.
 
 

ulacit800.jpg

Universidad Santa María la Antigua
Durante los años 1961-1965 inicia una serie de actividades por parte del Episcopado Panameño, la Federación de Colegios Católicos de Panamá y la Federación Nacional de Asociaciones de Padres de Familia de Colegios Católicos de Panamá, que dan como resultado la aprobación de la Resolución No. 33 del 27 de abril de 1965, la cual otorga oficialmente el permiso para iniciar sus operaciones el nuevo centro de educación superior de Panamá. El nombre de Santa María La Antigua fue escogido en honor de la advocación sevillana de la Santísima Virgen, cuya imagen acompaña los primeros expedicionarios de Castilla del Oro y dio nombre a la primera Villa que fue sede de la Primera Diócesis creada en Tierra firme por el Papa León X.

usma.jpg

Universidad Especializada de las Américas
UDELAS reconoce que el proceso educativo en general, y de modo particular el proceso de educación especial, no puede considerarse exitoso si no se logra la plena integración del educando en la sociedad como sujeto productor y partícipe de los bienes de la misma, en forma permanente y continuada. Por ello la universidad organiza y ejecuta por sí y por medio de sus profesores y estudiantes acciones extra y paracurriculares que contribuyen al logro dedichos ideales.

udelas.jpg

Florida State University - Panama
En Florida State University, panama el estudio comienza con un curriculo liberal el cual comprende Matemáticas, Ingles, Historia, las ciencias sociales y naturales, humanidades y las artes. Estos estudios estan seguidos por un estudio en campos particulares los cuales proveen a los indivudos con habilidades comunicativas y para resolver problemas, a la vez que estan alertas y entienden nuestro tan diverso mundo.

fsupan.jpg

Universidad Interamericana
Creemos en el compromiso que tenemos con nuestros estudiantes como futuros profesionales del país, a quienes formaremos de manera integral velando por su desarrollo moral, social, profesional y personal, desarrollando sus mentes para enfrentar los retos de la vida como empresarios, profesionales y ciudadanos ejemplares.

uinterame.jpg

Universidad del Istmo
La UNIVERSIDAD DEL ISTMO es una institución universitaria, de carácter particular, con patrimonio propio, autorizada por el Órgano Ejecutivo mediante Resolución N°. 18 del 30 de diciembre de 1987 en base al Decreto Ley N° 16 del 11 de julio de 1963.

udi.jpg

Universidad Abierta y a Distancia de Panama
La Universidad Abierta y a Distancia de Panamá, fundamentada en los lineamientos generales de pertinencia de la Educación Superior, cimentada en la proyección social, requerimientos del recurso humano y fortalecimiento del concepto académico y del valor del ciudadano panameño surge, como Institución Universitaria aprobada por el Estado Panameño, mediante el Decreto Ejecutivo Nº 159, del 13 de abril de 1994.

abierta.jpg

Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panama
La Universidad Interamericana de Educación a Distancia de Panamá (UNIEDPA), tiene como visión obtener el perfil de un(a) ciudadano(a) panameño(a), mediante la formación andragógica, aplicando los adelantos de la nueva tecnología y las estrategias metodológicas innovadoras, que permiten a través del tiempo y el espacio, lograr el incremento de una educación integral, que coadyuve al desarrollo socio-económico, político y cultural del país.

uniedpa.jpg

CERPA
Visualizamos a CERPA en el futuro como un banco educativo mediante una gestión innovadora con la integración y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación del área académica y respondiendo a las necesidades de formación y actualización de la sociedad.

cerpa.jpg

Una Web hecha por jóvenes para jóvenes.